lunes, 30 de enero de 2012

La Agencia para el Empleo de Madrid se convierte en agencia de colocación


La Agencia para el Empleo de Madrid consiguió el pasado 17 de enero la autorización del Gobierno regional para constituirse como agencia de colocación sin ánimo de lucro, como ha anunciado el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, en la comisión ordinaria del ramo.
Se trata de una petición largamente reclamada por todos los partidos presentes en la Corporación y con la que, en palabras de Calvo, "se conseguirá el perfeccionamiento de los trámites de las intermediaciones (labores) que hacía la Agencia y que se culminaban de aquella manera". "Ahora profundizaremos en la labor que se hacía", ha añadido.
Por su parte, el portavoz del área de IU, Ángel Lara, ha mostrado su "satisfacción" por la reconversión de la Agencia para el Empleo y ha propuesto al equipo de Gobierno la necesidad de plantear convenios de colaboración con la Comunidad para conseguir financiación con la que cubrir los talleres y cursos a impartir.
Calvo ha recogido el guante al afirmar que la intención es convertir la Agencia en entidad colaboradora para conseguir más financiación y acceder a la base de datos de los desempleados madrileños.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario