jueves, 26 de enero de 2012

Estudiantes de la U. Rey Juan Carlos realizarán prácticas en Disney World Florida


Los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) podrán realizar prácticas remuneradas en el parque de atracciones Walt Disney World de Florida (Estados Unidos) entre los próximos meses de julio y enero, gracias a un convenio entre la universidad madrileña y el complejo norteamericano. El plazo está abierto hasta el  9 de febrero.
Además de la experiencia laboral, los participantes en el Disney Theme Parks and Resorts International College Program (Programa para universidades internacionales en parques temáticos y complejos Disney) recibirán formación académica y obtendrán un certificado en Dirección Turística y Hotelera de la Universidad de California.
La Universidad de California Riverside ofrece 4000 dólares a la URJC para que se concedan 4 becas de 1000 dólares cada una a alumnos participantes en este programa siguiendo criterios de méritos académicos y mejores resultados en entrevistas, ensayos y pruebas de inglés.
La selección final de candidatos corre a cargo de los representantes de UCR y Disney. En caso de ser seleccionado, el candidato debe confirmar su deseo de participar pagando la tarifa de $450, y entonces se inician los trámites de la VISA-J.
Los requisitos son los siguientes:
  • Estar matriculado en la URJC, desde el momento de la solicitud hasta la finalización del programa en 'undergraduate' (grados, diplomaturas y licenciaturas) con todas las asignaturas de primero aprobadas en las titulaciones de: Turismo, Economía, Empresa, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación.
  • No haber renunciado a una plaza concedida en convocatorias anteriores de dicho programa sin una justificación acreditada.
  • Tener una personalidad positiva y dinámica.
  • Superar la prueba de acreditación de nivel de inglés que se celebrará el 22 de Febrero de 2012 en el Campus de Móstoles.
  • Realizar una entrevista de pre-selección en inglés con los responsables del programa en la URJC el 22 de Febrero de 2012 en Móstoles.
  • Asistir a la presentación y realizar la entrevista con los responsables de la Universidad de California y con los responsables de Disney el 26 de Marzo 2012 en el Campus de Móstoles.
Tienes toda la información aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario