miércoles, 25 de enero de 2012

Empresarios de Fisterra invitan a 100 parados a un fin de semana gratis en los hoteles de la zona


Los diez empresarios de Fisterra que han creado la marca y el proyecto Turismo Finisterre han abierto el plazo para que los parados que lo deseen puedan solicitar las dos noches de alojamiento gratuito en alguno de los establecimientos adheridos a la iniciativa, denominada Turismo solidario y como una especie de colchón para amortiguar los efectos de la crisis económica.
El plazo terminará dentro de un mes, pero, a la vista del interés que ha suscitado ya desde el primer momento (fue presentada el pasado viernes en Fitur) es muy probable que el centenar de plazas se agoten en breve.
Esta promoción, en la que los beneficiarios deberán demostrar que están desempleados, incluye un descuento del 50 % en los restaurantes asociados. La asignación del hotel la realizará la organización, y se podrá disfrutar del hotel las noches del fin de semana del 2 y el 3 de marzo.
Turismo Finisterre tiene web (www.turismofinisterre.com) y está en las redes sociales. El banner para apuntaros lo encontraréis en la parte inferior de la página.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario