viernes, 27 de enero de 2012

El Consejo de Seguridad Nuclear convoca ocho becas con una dotación de 1,000 euros


El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha sacado a concurso ocho plazas de becario de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica. Cada uno de los ocho becarios, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), cobrará 1.171 euros al mes, a los que se descontará la cotización a la Seguridad Social.
A los aspirantes a cada uno de los ocho puestos se les exige titulación universitaria y nivel alto de inglés hablado y escrito, a lo que se suma que en algunos casos se valorará el conocimiento de francés. La duración de la beca, según el concurso del CSN, es por doce meses y prorrogable por un año más.
Estas becas, según el organismo que preside Carmen Martínez Ten, nacen con el "objetivo de contribuir a formar especialistas en las áreas de conocimiento tanto científico técnico como de cualquier otra naturaleza, que resultan necesarias para desarrollar las funciones asignadas al CSN". Se trata de cuatro becas en materias específicas de seguridad nuclear y cuatro becas en materias específicas de protección radiológica.
Los interesados podéis leer la convocatoria completa en este enlace del Consejo de Seguridad Nuclear.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario