lunes, 26 de diciembre de 2011

Tras la apertura de Ikea, una cadena de cines ofrecerá oportunidades de empleo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)


La empresa Ocine abrirá así su primera cadena de exhibición en Castilla y León, en concreto en el nuevo centro comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el mismo en el que ya ha abierto sus puertas la multinacional sueca Ikea. Según informaba hace unos días la web NoticiasCastillayLeon.com, serán en concreto diez salas que incorporarán la última tecnología digital.
En concreto se pondrán a disposición del público una superficie de 4.300 metros cuadrados para 1.700 espectadores en 10 salas con la última tecnología en imagen y sonido.
Las salas serán 100% digitales, con pantallas de gran formato, 24 canales de sonido, así como la tecnología necesaria para la proyección de películas en 3D. Salas en disposición gradería, butacas VIP de máximo confort, el equipamiento en imagen y sonido más moderno, tarjeta de fidelización Ocine Plus, serán algunas de las características de este complejo para ofrecer el mejor servicio a todos los espectadores.
Además de la proyección de películas, Ocine pretende ir más allá y quiere convertirse en un espacio de ocio y cultura donde se podrán ver óperas en directo desde los mejores teatros del mundo, espectáculos deportivos y otros eventos.
La web de empleo de Ocine aún no incorpora estos nuevos cines en Valladolid entre sus posibilidades para introducir el currículum pero básicamente se puede optar a vacantes de personal de sala o vendedor aquí. Esta cadena tiene cines en Cataluña, Comunidad Valenciana, Pais Vasco, Tudela y Roquetas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario