lunes, 26 de diciembre de 2011

Todas las ayudas a las que puedes optar para abrir un negocio, a un sólo clic


Gracias al acuerdo suscrito por la Confederación de Comercio de Madrid, mediante el buscador www.ayudasaunclic.com los emprendedores, pymes y autónomos del sector ya pueden informarse de las ayudas y subvenciones que ofrecen las diferentes administraciones.
Las tiendas de Madrid pueden conocer todas las ayudas y subvenciones de las que pueden beneficiarse a través del portal www.ayudasaunclic.com, tras el acuerdo suscrito entre Euro-Funding y la Confederación de Comercio de Madrid.
Ayudasaunclic.com ofrece información actualizada y rigurosa de todas las ayudas que se publican a nivel local, autonómico, estatal y las más importantes a nivel europeo. Además, dispone de un servicio de alertas personalizado, newsletter semanal y asesoramiento on-line para los usuarios de pago.
La plataforma tiene un link directo a la web de Euro-Funding. Este link será de interés para aquellos empresarios que quieran información más personalizada y que necesiten un servicio de consultoría.
El portal ayudasaunclic.com se presentará también a diferentes Asociaciones Nacionales, Cámaras de Comercio, Agencias de Desarrollo Regional, etc. El objetivo es que estos organismos puedan ofrecer este servicio a sus asociados como un valor añadido a través de un banner o enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario