lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Qué salidas laborales tiene un titulado universitario en Pedagogía?


Nunca es tarde para retomar los estudios universitarios o iniciarlos a la edad que sea. Este es el caso de una espectadora del programa Aqui Hay Trabajo que ha empezado a cursar Pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la UNED. Y justo cuando acaba de iniciarlos, nos preguntaba en el espacio de consultas por las salidas laborales que tiene esta titulación.
Como punto de partida, recomendamos a esta espectadora y a todos los que queráis iniciar estudios de la materia que sea, tanto en Formación Profesional como en la Universidad que analicéis las salidas laborales antes de apuntaros porque eso os permitirá no tener sorpresas de última hora con los estudios ya comenzados.
No obstante, la carrera de Pedagogía tiene un buen númer de posibilidades que relatamos en el video que se adjunta a esta información para todos aquellos que estéis interesados en ella.
Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de "Aqui Hay Trabajo". Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario