jueves, 22 de diciembre de 2011

El Instituto Nacional del Consumo convoca tres becas de formación en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de jueves 22 de diciembre de 2011, la Resolución de 2 de noviembre de 2011, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se convocan becas de formación en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo, en el Centro de Investigación y Control de la Calidad, para el ejercicio 2012.
Con esta Resolución de 2 de noviembre de 2011, se convocan en régimen de concurrencia competitiva tres becas destinadas a promover la formación de titulados superiores en materia de consumo, con arreglo a las bases reguladoras establecidas por la Orden SCO/128/2008, de 24 de enero.
El plazo para la presentación de las solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida, será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario