viernes, 23 de diciembre de 2011

El CSIC convoca oposición para cubrir 63 plazas dirigidas a titulados universitarios


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha convocado proceso selectivo para cubrir 63 plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados por el sistema general de acceso libre que realizarán su trabajo en varios centros de Andalucía, Cataluña, Asturias y Alicante. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 4 de Enero.
La mayoría de las plazas van destinadas a titulados en carreras científicas pero también existen vacantes para licenciados en Humanidades o Derecho.
El proceso selectivo constará de dos fases. Una fase de oposición y otra fase de concurso por la que pasarán los que hayan aprobado la primera. Y la fase de oposición constará de dos ejercicios:
·         El primero consistirá en el desarrollo por escrito de tres temas, uno de la parte común y dos del programa de la parte específica, a escoger entre cinco, dos de la parte común y tres del programa de la parte específica que serán seleccionados al azar en el momento del inicio de la prueba.
·         El segundo consistirá en la resolución de un caso práctico planteado por el Tribunal relacionado con los temas del programa de la parte específica.
Podéis leer la convocatoria en la que figuran todas las titulaciones, el temario para las oposiciones y las indicaciones de cómo inscribirte en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario