martes, 27 de diciembre de 2011

Bolsa de empleo para bomberos-conductores en el Consorcio contra Incendios de La Rioja


El Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja ha decidido constituir una bolsa de empleo para ayudantes de facultativo, en concreto para bomberos conductores, con la que se irán cubriendo las bajas temporales que se vayan produciendo en este servicio. El plazo para inscribirse en este proceso termina el próximo 16 de Enero.
Además de los requisitos habituales de cualquier convocatoria, es necesario que los candidatos estén en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalentes, expedido por el Ministerio de Educación y Cultura, u homologrado en el caso de las personas que lo han obtenido en otro país y estar en posesión del carné de conducir de la clase C con autorización BTP.
El procedimiento para establecer el orden de esta bolsa de empleo será el concurso-oposición. En la primera fase, se puntuarán los méritos profesionales y académicos, esgrimidos por cada uno de los aspirantes. En la segunda fase, se les realizará un examen médico y posteriormente un curso selectivo de formación y prácticas al que accederán aquellos que hayan pasado las anteriores pruebas.
Aquellos que estéis interesados, podéis leer la convocatoria aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario