jueves, 24 de noviembre de 2011

Trámites y permisos para trabajar en Reino Unido


Si quieres realizarte en Inglaterra, conoce los requisitos para tu admisión”.
El Reino Unido es uno de los destinos preferidos a la hora de viajar para buscar trabajo
El Reino Unido es un destino muy popular para las personas que buscan vivir y trabajar en el extranjero. Inmigración del Reino Unido consiste en un sistema de cinco niveles basados ​​en puntos que los solicitantes de las puntuaciones de varios criterios para evaluar su elegibilidad para obtener un trabajo o visado de estudios del Reino Unido.
Si bien lo ideal es que ingreses al país hablando perfecto Inglés, también puedes hacer cursos de ingles en Inglaterra, para mejorar tu idioma o para conseguir el habla británica tan diferente al Inglés americano o de otros países.
El sistema de cinco niveles de inmigración están basados ​​en los puntos de trabajo y abarcan todos los altamente cualificados, estudio, y las rutas de entrenamiento de inmigración en el país. Se ha sometido a una serie de cambios desde su creación en 2008, especialmente la eliminación de Nivel 1 (General) a los migrantes altamente calificados en favor de un visado excepcional para nuevos talentos y un límite en el número de visa disponible bajo el Nivel 1 y Nivel 2.
La eliminación afecta principalmente a los solicitantes en el extranjero. Las personas que buscan a sus extensiones de su visado de Nivel 1 (General) son todavía capaces de aplicar para una extensión de la visa de Nivel 1 (General), y la gente en el Reino Unido bajo ciertas categorías de visas para otro puede cambiar al Nivel 1 (General).
Nivel 2 (General) se ha convertido en la ruta migratoria más realista para la mayoría de las personas que viven fuera del país y que desean emigrar al Reino Unido como un trabajador calificado.
Con todos estos cambios, la navegación por el sistema de inmigración del Reino Unido puede ser un proceso difícil y lento y es posible que tengas que esperar meses para que tu solicitud de visa del Reino Unido pueda ser procesada por la Agencia de Fronteras del Reino Unido, o pasar el día entero allí para luego encontrar que no tienes toda la documentación pertinente.
Pero aunque los trámites son muchos y lentos, conseguir una carrera profesional prometedora en Inglaterra vale la pena el intento y, en todo caso, se recomienda el asesoramiento de especialistas en Relocation para evitar errores comunes.
Fuente: buscar empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario