miércoles, 23 de noviembre de 2011

Publicada en el BOE la convocatoria del Consejo Económico y Social para la adjudicación de cinco becas.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de martes 22 de noviembre de 2011, la Resolución de 14 de noviembre de 2011, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca la adjudicación de becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012.
El Consejo Económico y Social convoca un concurso para la adjudicación de cinco becas para la realización de estudios y trabajos en el ámbito de sus actividades.
Las becas, individuales, se adscriben a las Direcciones del Área de Estudios y Análisis y de Documentación, según la distribución y características especificadas en la convocatoria.
La convocatoria establece, entre otros datos de interés, el objeto de las becas, los requisitos, condiciones, incompatibilidades y Seguridad Social.
El plazo máximo de presentación de las solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida, será de quince días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente:SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario