viernes, 25 de noviembre de 2011

Ofertas de Empleo BBVA

BBVA es un grupo multinacional de servicios financieros formado por personas: 100.000 empleados, 42 millones de clientes, casi 1.000.000 accionistas, con presencia en más de 30 países.
En BBVA trabajamos por un futuro mejor para las personas, a través de un amplio conjunto de iniciativas financieras y no financieras, que aporten las mejores soluciones a nuestros clientes y crecimiento rentable a nuestros accionistas, y que contribuyan a la mejora de las sociedades en las que operamos.
Un grupo de servicios financieros que se esfuerza en fortalecer sus bases, mejorando los ratios de eficiencia y rentabilidad, elevando la solvencia patrimonial, por lo que significa de ventaja competitiva, y elevando la gestión del riesgo a los más altos estándares.
Para todo eso, contamos con una estrategia clara, con desarrollos tecnológicos avanzados y, sobre todo, con equipos humanos altamente capacitados y entusiastas, que participan de una cultura corporativa cuyos rasgos básicos son la integridad, la transparencia y la calidad del servicio al cliente.
BBVA mira de cerca el futuro. Hoy BBVA se ha convertido en todo un referente mundial y en uno de los bancos más reconocidos y premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario