sábado, 29 de octubre de 2011

La plataforma social de empleo jobandtalent abre oficina en Barcelona


La empresa jobandtalent extiende su modelo de negocio a Barcelona. La start-up, fundada en 2009 por tres jóvenes emprendedores, acaba de abrir una oficina en la capital catalana después de comprobar su modelo de éxito entre las grandes empresas con sede en Madrid, tales como Google, BBVA, Deloitte, Indra, L´Oreal, Iberdrola, Toyota, EADS o Walt Disney, donde mueve una media de 50 contrataciones semanales.
Albert Climent es el director de la nueva oficina de jobandtalent. Tras haber trabajado en empresas relacionadas con las tecnologías como PC City, ReadSoft o DIODE, Climent decidió decantarse por el mundo de las start-ups, donde ha desarrollado su carrera en los últimos años. Antes de incorporarse a jobandtalent, trabajó en NTRglobal como Consultor Ejecutivo y en Zyncro Tech como Customer Success manager, donde fundó el departamento comercial. Climent cuenta con un equipo de ocho personas: tres Key Account managers, una responsable de Marketing y cuatro personas encargadas del soporte y el customer care.
Jobandtalent pretende intensificar la captación de talento en Barcelona y Cataluña. La apertura de esta sucursal supone el primer paso de un plan de expansión que llevará a la start-up a implantarse en 2012 en los mercados anglosajón (Inglaterra) y latinoamericano (México y Brasil).
“La ciudad de Barcelona se caracteriza por su dinamismo y su capacidad para generar empleo, aún en tiempos de crisis, y las empresas que están apostando por jobandtalent han acogido la herramienta con seguridad y optimismo, ya que aplica el paradigma 2.0 a una actividad tan tradicional como es el reclutamiento de personal y la reinventa haciéndola más eficiente”, declara Climent.
Esta solución tecnológica y novedosa de la búsqueda de empleo/personal propició que jobandtalent ganaba el pasado 5 de octubre en Barcelona un Bully Award, los premios que reconocen a las 30 start-ups más innovadoras y con más proyección de futuro de toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario