viernes, 28 de octubre de 2011

El CSIC publica convocatorias de procesos selectivos para cubrir dos plazas de personal laboral en la modalidad de obra o servicio determinado.


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas publica en su página web las siguientes convocatorias:
·         Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de contratos de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación en la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesional-G3-Técnica y Profesional. El plazo de presentación de solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida, será de siete días naturales a partir del día siguiente al 27/10/2011.
·         Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de contratos de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de tareas en el marco de proyectos de investigación en la categoría de Técnico Superior de Gestión de Servicios Comunes-G3-Gestión y Servicios Comunes. El plazo de presentación de solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida, será de siete días naturales a partir del día siguiente al 28/10/2011.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso.
Más información en la página web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario