martes, 20 de septiembre de 2011

"Woman 30" presenta su proyecto de franquicia dejando exento el canón de entrada durante este año


La empresa sevillana ´Woman 30´, creada por Manuel Duque junto a un equipo de expertos en salud, dietética y estética femenina, ha fundado una franquicia con la que aspira a conformar una red de hasta 20 centros para finales de 2012.
La línea de negocio de esta empresa sevillana que desembarca en el mundo de las franquicias reside en una oferta destinada al sector femenino y al cuidado de la estética y la dietética, ofreciendo además actividades de ´fitness´. Se trata, según informa esta firma, de una oferta integral de salud y bienestar para la población femenina.
Como explica su creador, el concepto de ´Woman 30´ consiste en aunar en una sola oferta actividades y productos de estética, dietética y ´fitness´, con un tratamiento "profesional" logrado a través de la "experiencia contrastada" del personal y el equipo directivo.
´Woman 30´ cuenta ya con un plan de expansión de ámbito nacional y aspira a contar con 50 centros por toda España en un periodo de cuatro años. Y es que el sector de negocios dedicado a la salud y el bienestar de la mujer ha experimentado "una auténtica explosión a nivel mundial" y esta empresa oferta "todos los niveles" de esta demanda con "un trato profesional y personalizado".
El modelo de ´Woman 30´ ha cosechado, según su creador, "una acogida muy importante" entre la clientelay ahora "llama positivamente la atención de emprendedores y diversos inversores por toda España".
Si estás interesado, puedes visitar el dossier de franquiciados, pero ya te avanzamos que desde 33.000 euros puedes tener tu propio centro, y durante este año mantienen exento el canon de entrada.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario