martes, 27 de septiembre de 2011

La empresa ArnoFrut creará 350 puestos de trabajo en la campaña de cítricos


La sociedad ArnoFrut tiene previsto crear 350 puestos de trabajo para esta campaña citrícola en la Safor, de los que 85 son personas de Gandia, según informa la web Saforguía. Al parecer, la noticia se ha dado a conocer en una visita institucional a las nuevas instalaciones de la compañía en la localidad valenciana de El Real de Gandía.
Según esta web, los alcaldes de Gandia, Arturo Torró, y El Real de Gandia, Vanessa Martínez, visitaron el sábado pasado las nuevas instalaciones de la empresa citrícola ArnoFrut, que ha desplazado su centro de confección de clementinas y naranjas desde La Pobla del Duc hasta el polígono industrial de El Real.
La sociedad ArnoFrut tiene previsto crear 350 puestos de trabajo para esta campaña citrícola en la Safor, de los que 85 son personas de Gandia. Torró mostró su “apoyo total” a la empresa por esta generación de empleo, y destacó “el valor y el esfuerzo de los empresarios que en estos tiempos tan complicados son emprendedores”.
En su web, no figura ningún apartado de empleo pero si figuran sus datos de contacto con lo cual la podéis visitar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario