miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aramón ofrece 500 puestos de trabajo para la temporada invernal en sus estaciones


El grupo Aramón busca cubrir 500 puestos de trabajo para la temporada 2011-2012, para lo que ya ha comenzado el proceso de selección de personal con la puesta en marcha de la página web de empleo del holding , en la que canalizará todas las ofertas. Los 500 puestos de trabajo se reparten entre las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense.
El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en el proceso de elección de personal junto al Grupo de la nieve, gracias a un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades llevan tres temporadas trabajando juntas para la campaña de captación de personal.
El Grupo, inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí, busca personal para hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración,  mantenimiento e innivación. También se ofertan varios puestos de nueva creación, como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí, entre otros.
Los interesados que se registren en el portal con una dirección de correo y una contraseña podrán acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere, explica el Grupo en un comunicado. La web es 'www.aramon.es/empleo',
Además, los interesados también pueden comprobar el estado de la misma, el número de candidatos a ese puesto. También, los aspirantes pueden conocer de primera mano los principales beneficios de estos puestos como son la posibilidad de elegir la estación, las facilidades para la gestión del alojamiento y la flexibilidad de horarios.
Finalizadas las inscripciones, técnicos del INAEM y personal de Aramón se pondrán en contacto con los candidatos para realizar las entrevistas.
El subdirector general de Aramón, Ignacio García, ha señalado que "empezamos de nuevo el proceso de captación de personal, con puestos de nueva creación en las estaciones, como novedad más destacada". "Buscamos personas con espíritu joven, motivadas y con ilusión", ha subrayado.
La pasada temporada, más de 6.200 personas se inscribieron en la página web para optar a los puestos de empleo que se ofertaban. Durante la temporada de invierno la plantilla de Aramón alcanza 800 empleados y además se crean 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario