lunes, 29 de agosto de 2011

Un nuevo centro comercial en Majadahonda generará 2.300 empleos


De momento, no es una posibilidad de empleo real pero deberemos estar atentos a este nuevo proyecto. El nuevo centro comercial que se están construyendo en el margen de la M-50 en Majadahonda supondrá la creación de 2.300 puestos de trabajo asociados, según ha asegurado el alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, en una entrevista concedida a Europa Press en la que ha confirmado que las dependencias estarán terminadas en la primavera de 2012.
El primer edil ha señalado que el proyecto cuenta con una inversión de 400 millones de euros y que "va muy bien" porque "ya están ocupados entre el 70 y el 80 por ciento de los locales".
El centro comercial se ubica en la zona denominada Carril del Tejar, con una superficie total de 480.000 metros cuadrados de los que 194.000 serán construidos. El espacio se completará con restaurantes y zonas de ocio y una superficie I+D. "Espero que se convierta en una zona de actividad y desarrollo económico", ha subrayado.
Respecto a la superficie I+D, el alcalde ha señalado que se está trabajando con "empresas de primera magnitud" para poner en marcha un proyecto de "referencia en España".
"Estamos trabajando con empresas de primera magnitud, sobre todo en temas médicos, pero no puedo adelantar nada hasta que no esté cerrado", ha concluido.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario