lunes, 22 de agosto de 2011

Teguise abre el plazo para una bolsa de empleo de delineante

El Ayuntamiento de Teguise abre este lunes la lista de reserva para el puesto de delineante, según informa en un comunicado este ayuntamiento. El concejal de Recursos Humanos del Consistorio, Miguel Ángel Jiménez, ha informado de que los interesados tendrán cinco días hábiles para presentar la documentación en el Consistorio. El plazo finaliza el viernes 26 de agosto, jornada incluida.
El edil aclara que estas bolsas se tratan de puestos de interinidad laboral, excedencia por asuntos particulares y la constitución de listas de reserva para realizar contrataciones de duración determinada para el puesto de trabajo. 
Las bases generales, hoja de baremación, instancia y bases específicas están en www.teguise.es, concretamente en el apartado Áreas, Recursos Humanos. El sistema selectivo es por concurso, oposición. Las tareas que llevará a cabo este delineante vienen especificadas en las bases. 
Los resultados se publicarán en el tablón de edictos del Consistorio y en la página municipal www.teguise.es, también se indicará en la web la fecha de los exámenes al igual que en el tablón de anuncios, radio municipal y en los medios locales a través del gabinete de prensa. 
Todas las personas que sean admitidas en la Bolsa una vez finalizado el proceso serán llamadas por escrupuloso orden de puntuación para atender las necesidades del Ayuntamiento, hasta que se termine la lista y se inicie otra bolsa de empleo. La duración por lo tanto de la vigencia es indeterminada.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario