miércoles, 17 de agosto de 2011

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa ALCOA 2011

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 21 de julio de 2011, suscrito con ALCOA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, S.L., convoca 19 becas, ampliables, correspondientes al Programa ALCOA 2011, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.
El periodo formativo de las becas ofertadas se desarrollará en Alicante y Amorebieta (Vizcaya) .La duración del periodo formativo será de once meses. Dicho periodo formativo se desarrollara dentro de los doce meses siguientes a la fecha de inicio del Programa. La incorporación de los becarios está prevista para el 3 de octubre de 2011.
Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN. No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 4 de septiembre de 2011. Dicho plazo  podrá ser ampliado, en el caso de que el jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario, circunstancia que, en caso de producirse, será comunicada a través de la citada página web de la FUNDACIÓN.
FUENTE: www.funep.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario