jueves, 28 de julio de 2011

Monta tu propia tienda Beep desde 18.000 euros

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España que el pasado mes de noviembre celebró su 25 aniversario, sigue expandiéndose por el territorio español. Con 14 nuevas tiendas en lo que va de año, tiene previsto abrir 16 más hasta finales de 2011. Una de esas aperturas puede ser la tuya.
Durante el 2010, la enseña decana del sector de las franquicias de informática ya consiguió la notoria cifra de 23 nuevas tiendas. Y es que como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de Ticnova (BEEP/PCBOX/PC COSTE), “BEEP se diferencia de su competencia por el liderazgo en número de puntos de venta y facturación, así como la calidad de los productos exclusivos de marca propia Netway e Innobo, con la mejor relación calidad-precio del mercado; la formación continua y las muchas ventajas exclusivas para los franquiciados.
Conscientes de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la enseña ha mejorado “sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena y los costes de montaje de las tiendas en general, tanto de mobiliario y decoración como de la cartelería”, manifiesta Robert.
En concreto, existen varios packs de iniciación para nuevos franquiciados. Si estás interesado en montar tu propia tienda Beep, te aconsejamos que visites la página web de la marca, en donde tienes explicados todas las condicones, inversión inicial y posibilidades de futuro de tu futura tienda Beep.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario