lunes, 18 de julio de 2011

Inditex generará entre 300 y 500 empleos en su nuevo centro logístico de Elche (Alicante)


La empresa Tempe -división de calzado y complementos del Grupo Inditex- ha presentado su nueva plataforma logística en Elche, que situará su potencial de distribución por encima de los cien millones de pares de zapatos al año, según fuentes de la firma. El nuevo centro logístico de Tempe se pondrá en marcha con una plantilla inicial de 300 empleados, que se irá incrementando en función del crecimiento previsto de la actividad hasta superar los 500 puestos de trabajo a plena capacidad.
La nueva plataforma, ubicada en el complejo Elche Parque Empresarial, reúne la última tecnología en el área logística, con sistemas de almacenamiento y distribución automáticos que permitirán a Tempe adecuar su capacidad logística al aumento de la actividad comercial de las cadenas de moda del Grupo Inditex.
La inversión en la plataforma -un centro logístico de 63.000 metros cuadrados de planta y una superficie construida total de 105.000 metros cuadrados- supera los cien millones de euros.
El nuevo centro logístico de Tempe se pondrá en marcha con una plantilla inicial de 300 empleados, que se irá incrementando en función del crecimiento previsto de la actividad hasta superar los 500 puestos de trabajo a plena capacidad.
Los centros logísticos de Tempe reciben de sus proveedores en España y el resto del mundo toda la producción de calzado y son los encargados de su organización, almacenaje y distribución a las tiendas del grupo en todo el mundo.
Tempe es la sociedad del Grupo Inditex que diseña, fabrica, distribuye el calzado y los complementos para todas sus cadenas de moda: Zara, Publl & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque.
Aquellos que queráis estar pendientes de las ofertas de empleo que genere este nuevo centro logístico de la división de calzado de Inditex podéis hacerlo en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario