jueves, 21 de julio de 2011

Eternalia, una franquicia de bajo coste para la limpieza de tumbas

Eternalia ofrece a sus franquiciados un negocio que requiere una baja inversión, en un mercado con un bajo nivel de competencia y con unas posibilidades de desarrollo muy altas.
Después de comenzar su actividad en las provincias de Murcia y Alicante, Eternalia se lanza a su expansión nacional a través de franquicias. Se trata de una opción de las denominadas de bajo coste o low-cost, dentro del mundo de las franquicias. El canon de entrada es de únicamente 6.000 euros, los royalties mensuales son relativamente bajos y no es necesario contar con un local comercial para comenzar.
Se trata de un negocio con un alto potencial de desarrollo, ya que son escasas las empresas que desarrollan este tipo de actividad, por lo que en la mayoría de las provincias el franquiciado se encontrará con un mercado libre de competencia. A esto hay que añadir que, según los estudios de Eternalia, con niveles de penetración en el mercado inferiores al 1%, está asegurada la viabilidad total de la inversión.
Además de la limpieza de las tumbas o su mantenimiento mensual, trimestral o semestral, Eternalia ofrece una serie de servicios complementarios, que aportan un importante valor añadido al producto ofertado. Colocan flores naturales o artificiales, velas y otros elementos decorativos, cuando el cliente lo requiere. También realizan pequeñas reparaciones o gestionan la contratación de profesionales para llevarlas a cabo. 
Eternalia cuenta con una página web, además de un canal en Youtube, una página de Facebook y un blog. Pero el uso de las nuevas tecnologías no queda ahí, porque además ofrecen la posibilidad de enviar una foto del trabajo realizado a sus clientes, de forma gratuita. También dan la opción de enviar un SMS al teléfono móvil del cliente, confirmándoles la realización de la limpieza.
Si estás interesado, puedes contactar en el teléfono 968070051 y en la web  http://www.eternalia.es
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario