martes, 12 de julio de 2011

El Banco de Sabadell continúa su expansión por Andalucía, Extremadura y Canarias


El Banco de Sabadell está en pleno proceso de expansión por Andalucía, Extremadura y Canarias, lo que ya ha representado un incremento de clientes y de puestos de trabajo. De hecho, ya este año Sabadell ha abierto a inicios del pasado mes de mayo en Palmones (Cádiz), ahora en junio abrió en Almería y a final de año abrirá oficinas en el Campus de la Salud de Granada, La Línea de la Concepción (Cádiz) y en 2012 prevé abrir en Utrera (Sevilla), Puerto Real (Cádiz) y Puerto del Rosario (Fuerteventura), según ha destacado el director de la territorial Sur de Banco Sabadell, Juan Krauel.
Krauel ha resaltado que actualmente Andalucía posee 122 oficinas, de las que 58 están en la provincia de Málaga, donde se halla la sede territorial, que engloba a Sabadell Atlántico, Solbank, Banco Urquijo y Banco Guipuzcoano.
Sobre las previsiones de crecimiento, Krauel ha precisado que en línea con lo marcado dentro del plan director de Banco Sabadell, prevén crecer un 10 por ciento en recursos en este ejercicio y un cinco por ciento en inversión. Krauel ha agregado que en Andalucía "estamos en línea de cumplirla, pues estamos encontrando demanda solvente".
Krauel también mantiene el objetivo planteado de duplicar el número de clientes en el plazo de tres años, algo que también "estamos en línea de conseguirlo".
Si quieres optar a un puesto de trabajo en el Banco de Sabadell, su web de empleo permite introducir vuestra candidatura espontánea.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario