lunes, 18 de julio de 2011

Convocadas 250 plazas en Andalucía para administrativos, ingenieros y gestión financiera


La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha convocado tres procesos selectivos de acceso libre, incluidos en la Oferta de Empleo Público para 2010, para el ingreso en los Cuerpos General de Administrativos (C1.1000); Superior de Administradores, especialidad de Gestión Financiera (A1.1200); y Superior Facultativo, opción Ingeniería de Telecomunicaciones (A1.2026). El plazo para inscribirse termina el próximo 8 de agosto.
Según la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), consultada por Europa Press, el ejercicio de la oposición no se celebrará antes del 25 de septiembre de 2011.
Según indica la Junta en una nota, los interesados disponen de 20 días hábiles para presentar las solicitudes para participar en estas convocatorias, en las que se opta por el concurso-oposición, y en las que la fase de oposición supondrá el 90 por ciento del total del sistema selectivo y la fase de concurso el 10 por ciento restante.
En el Cuerpo General de Administrativos se ofertan 227 plazas, de las que 14 se reservan para su cobertura por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento. La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test --50 por ciento de carácter teórico y 50 por ciento práctico-, para lo que se dispondrá de un tiempo máximo de 90 minutos.
Respecto al Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera, se ofertan 10 plazas. La fase de oposición constará de dos ejercicios eliminatorios, el primero en el que habrá que contestar, en un tiempo máximo de 180 minutos, a un cuestionario de 100 preguntas tipo test y a otras 50 preguntas de carácter práctico. El segundo ejercicio consistirá en desarrollar por escrito dos temas, durante un tiempo máximo de tres horas.
Por último, se ofertan cinco plazas en el Cuerpo Superior Facultativo de Ingeniería de Telecomunicaciones y el sistema selectivo será similar al del Cuerpo Superior de Administradores.
Tienes más información y te puedes inscribir aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario