martes, 28 de junio de 2011

Una empresa de Silicon Valley ofrece trabajo a 20 diseñadores gráficos de cualquier país

El grupo de empresas afiliadas a Sequoia capital ha puesto en marcha un proceso de selección de 20 diseñadores gráficos que serán seleccionados a través de la plataforma Talenthouse.com. Los interesados deberán presentar en esta plataforma una muestra de su trabajo antes del próximo 27 de julio. Puede ser una oportunidad laboral única para trabajar en Silicon Valley, el paraíso de las nuevas tecnologías en Estados Unidos.
Según publica el blog de TalentHouse, Sequoia Capital, la firma líder en capital privado y de riesgo que ha invertido en compañías como Apple, Google, Yahoo, YouTube, Electronic Arts, Cisco, Tumblr y muchas más, está ofreciendo 20 empleos de tiempo completo a diseñadores gráficos. Sequoia Capital tiene como objetivo posicionar 20 diseñadores gráficos en sus empresas afiliadas en Silicon Valley. Para lograr esto, la firma inversionista se acerco a Talenthouse para ofrecer a candidatos de todo el mundo, una plataforma a la cual puedan presentar lo mejor de su trabajo y así ser seleccionados para esta oportunidad.
Una oportunidad para un mundo de innovadores
Talenthouse es una plataforma artística que permite a artistas exponer sus trabajos a una audiencia mundial, además de proveer un espacio para colaborar con reconocidos artistas y marcas líderes en la industria del arte y el entretenimiento. La firma inversionista Sequoia Capital, ha escogido a Talenthouse para promover una campaña internacional que busca veinte diseñadores gráficos quienes serán posicionados en empresas del Silicon Valley. Esta es una oportunidad global, la cual es facilmente publicitada gracias a la variedad de idiomas que ofrece Talenthouse.
¿Cómo funciona?
Sequoia Capital pide a los candidatos que suban un máximo de cinco imágenes que representen lo mejor de su trabajo artístico, así como también, actualizar datos personales e historial profesional en el perfil de Talenthouse. La oportunidad estará disponible hasta el 27 de Julio del 2011 y el anuncio de los seleccionados se hará el 11 de Agosto del 2011.
Los interesados podéis obtener más información y participar en el proceso en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario