lunes, 27 de junio de 2011

Taste of America ofrece franquicias por 40.000 euros sin canon mensual


Taste of America, la tienda gourmet norteamericana por excelencia, inaugura su primera franquicia en Barcelona, y espera abrir cinco más en el 2011.
Con la apertura de su primera tienda en Barcelona en régimen de franquicia, Taste of America suma un total de 4 establecimientos, tres de ellos propios, situados en Madrid (Serrano, Pozuelo y Alcobendas) y da el pistoletazo de salida al plan de expansión para la enseña, que con un crecimiento de más del 13% durante el año 2010, prevé seguir mejorando sus cifras e inaugurar 5 nuevos locales en el transcurso de 2011.
En palabras de las socias fundadoras de Taste of America, Dana Knowles y Alicia Vañó, “la apertura es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra marca en una ciudad como Barcelona y al mismo tiempo, demostrar la viabilidad del proyecto de franquicias de Taste of America, además de dar a conocer la alta gastronomía norteamericana”.
Taste of America ofrece un concepto original y diferente dentro del sector de las franquicias. Su modelo de negocio gourmet responde a un interés creciente por la cultura culinaria estadounidense y requiere una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad.
El franquiciado cuenta con una duración contractual de cinco años renovables con la garantía de disponer de una zona de exclusividad, así como de un programa de formación para la gestión integral de las tiendas.
Más información en su web oficial: http://www.tasteofamerica.es/

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario