martes, 21 de junio de 2011

Programa Clave: Becas con prácticas formativas en empresas de CYL

Organiza: Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Destinatarios: Titulados Universitarios, de formación profesional y/o de enseñanzas escolares de régimen especial empadronados en Castilla y León que reúnan los siguientes requisitos:
·         Que hayan finalizado sus estudios y obtenido el título a la fecha de publicación de la Resolución de la convocatoria.
·         Que se encuentren en situación de desempleo, en el momento de iniciarse las prácticas, o sean amenazados de exclusión del mercado laboral, en el momento de iniciarse las prácticas. Se excluyen en este concepto los inscritos como << demandantes de otros servicios >>. En ambos casos deberán estar inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León como desempleados o mejora de empleo.
Duración: La duración de las prácticas será como mínimo de 6 meses y como máximo de 12 meses. En el caso de que se produzca una renuncia durante las prácticas y se proceda a sustituir a esta persona en la empresa la duración de las prácticas podrá tener una duración inferior a seis meses.
Dotación económica: La dotación económica mínima será de 525€ brutos mensuales (se realizará una retención del 2% en concepto de IRPF).
Plazo de solicitud: El plazo de solicitud estará abierto durante todo el año.
Fuente: programaclave

No hay comentarios:

Publicar un comentario