lunes, 27 de junio de 2011

Pola de Lena crea una bolsa de empleo para contratar peones


El Ayuntamiento de Lena ha abierto la convocatoria para crear una bolsa de empleo de personal laboral temporal con la categoría de peón de servicios múltiples. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 1 de julio y deberán de presentarse en el registro general, ubicado en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Lena.
Los requisitos para acceder a la bolsa de empleo para contratación de peones son ser ciudadano español o de un estado miembro de la Unión Europea, tener más de 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Además, los solicitantes deben de tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza que se convoca, no estar en un proceso de incapacidad y no haber sido separados mediante expediente disciplinario de cualquier Administración o hallarse inhabilitados para el ejercicio de las funciones públicas.

Las bases completas para presentar la solicitud a la bolsa de trabajo están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Lena (http://www.aytolena.es/), al igual que el formulario de solicitud. Además del formulario cubierto también tendrán que presentar una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida y un documento, según el caso, de circunstancias personales, experiencia profesional y méritos académicos o de otro tipo. La selección de los candidatos se realizará a través de un concurso-oposición que incluye una prueba de carácter práctico.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario