lunes, 27 de junio de 2011

Monta tu propia franquicia de i-Neumáticos


Seguimos ofreciéndote posibilidades de autoempleo para que inviertas tu paro capitalizado, o los ahorros que puedas tener, en un negocio propio que te saque del desempleo. Hoy nos fijamos en i-Neumáticos.
El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías.
Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.
i-Neumáticos está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión.
Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (http://www.i-neumaticos.es/), el franquiciado tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario