viernes, 10 de junio de 2011

La Presidencia del Consejo Superior de Deportes, convoca becas de formación de postgrado para el año 2012

Resolución de 1 de junio de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan becas de formación de postgrado para el año 2012.
Objeto de la convocatoria
El objeto específico de la convocatoria es la concesión de cuatro becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte (2 becas para Licenciados/Graduados en Medicina o Licenciados en Medicina y Cirugía y 1 beca para Diplomados/Graduados en Fisioterapia) y 1 beca en el Servicio de Documentación, unidades adscritas a la Subdirección General de Deporte y Salud.
El procedimiento de concesión es el de concurrencia competitiva, entendiendo como tal aquél por el que se realiza la concesión de subvenciones mediante la comparación de las solicitudes presentadas en los términos del artículo 22.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Dotación de las becas.
La cuantía de cada beca será de 14.400,00 euros anuales íntegros, divididos en doce mensualidades, que se percibirán, en las mensualidades que correspondan, por meses vencidos, previo informe favorable del Director del Centro de Medicina del Deporte o de la Jefa del Servicio de Documentación, según corresponda, de las cuales se deducirán las retenciones fiscales correspondientes. En el caso de períodos de menor duración de un mes, se percibirá la parte proporcional correspondiente al tiempo real desempeñado.
Plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará transcurridos 20 días naturales.
El modelo de solicitud y currículum vitae se encontrará disponible en la página web del Consejo Superior de Deporte https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario