viernes, 24 de junio de 2011

H&M busca personal para Pontevedra, Madrid, Valladolid y Vigo

La cadena de tiendas de ropa H&M tiene previsto abrir en otoño una nueva tienda en Pontevedra y ya anda buscando personal para esa zona aunque de momento, los puestos que se ofertan son para el jefe de tienda, jefe de sección y visual merchandiser. Seguramente en pocos días ofertarán también unas 50 vacantes para trabajar de dependiente/a. Además de ello figuran otras vacantes similares en Madrid, Valladolid y Vigo que te pueden interesar.
H&M busca en Pontevedra a una persona responsable de tienda, otra de sección y un visual merchandiser, exigiendo en todos los casos una experiencia mínima de dos años en puestos similares en el sector de la moda.
La responsable de tienda liderará un equipo de 30 a 50 personas, orientado a ventas y resultados, y para este puesto se valora el conocimiento del inglés. La responsable de sección debe tener experiencia comercial y en gestión de equipos (10-20 personas). Mientras que para el puesto de visual merchandiser se piden personas polivalentes con experiencia en escaparatismo y coordinación de tiendas.
En Valladolid, busca un responsable de sección, al igual que en Madrid donde también oferta una plaza como jefe de tienda. Finalmente, en Vigo, necesitan visual merchandiser. Todos estos puestos tienen las mismas características de los que os hemos comentado en Pontevedra.
Si quieres optar a uno de ellos, puedes visitar esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario