lunes, 27 de junio de 2011

Eulen lanza un plan de crecimiento para crear 4.000 empleos en España

Eulen, empresa especializada en sectores como la seguridad, la limpieza, el trabajo temporal o los servicios sociosanitarios ha anunciado un ambicioso plan de crecimiento para los próximos dos años que les permitirían crear 10.000 puestos de trabajo en toda España, de los cuales unos 4.000 se podrían generar en España, según ha explicado a El Economista Jorge Adeva, director general de producción del grupo.
Según asegura Adeva, "nuestro objetivo es crecer alrededor de un 5% anual y crear entre este ejercicio y el que viene más de 10.000 puestos de trabajo en todo el mundo".
En cuanto a España, agrega que "hoy por hoy es difícil hacer una previsión, porque dependerá mucho de como vaya la economía y de si se inicia un cierta recuperación, pero lo cierto es que todo indica que este año se crearán alrededor de unos 2.500 empleos, con lo que entre los dos años se podrían alcanzar unos 4.000 nuevos". Es decir, casi un 40% del total.
Eulen cerró ya el último ejercicio el pasado 31 de diciembre con un incremento de más de 2.000 trabajadores en plantilla, alcanzando al final del ejercicio un total de 82.000 personas. De ellos, 51.000 trabajan en España y 31.000 en el exterior, repartidos entre Portugal, Estados Unidos y los siete países de Latinoamérica en los que la compañía está presente: Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y República Dominicana.
Si quieres trabajar en Eulen, debes estar pendiente de su web de empleo: http://www.eulen.com/RRHH-Empleo/oferta_empleo.htm
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario