lunes, 13 de junio de 2011

El Ministerio de Educación convoca 4 becas de formación en evaluación y estadística educativa en el Instituto de Evaluación.

Objeto y duración.
1. El objeto de la beca es la formación en evaluación y estadística educativa, tanto en su dimensión teórica como a través de su participación y colaboración en las tareas que le sean encomendadas en las unidades administrativas donde se realice su proceso de formación.
2. Las becas de formación tendrán una duración de seis meses, desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2011. No obstante, el titular de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial podrá acordar la continuación de la formación del becario si las exigencias formativas de los proyectos así lo aconsejasen y lo solicitase el Instituto de Evaluación de manera justificada, hasta un máximo de 36 meses. Para ello será necesario el informe favorable de la persona que haya ejercido la tutoría de la beca de formación y la concurrencia en la correspondiente convocatoria.
Requisitos de los candidatos.
Podrán solicitar la beca de formación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, o de algún otro Estado miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la Lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca.
b) Estar en posesión de título universitario superior, obtenido con posterioridad al 1 de enero del año 2006. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado».
Inscripción por vía telemática a través del la sede electrónica del Ministerio de Educación https://sede.educacion.gob.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario