lunes, 20 de junio de 2011

Avilés aprueba una oferta de empleo público para cubrir 47 vacantes en 2011

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la oferta pública de empleo para el Ayuntamiento de Avilés correspondiente al año 2011. En total se puede optar a 24 plazas reservadas para personal funcionario y a 23 en el apartado de personal laboral. Eso no significa que la convocatoria inmediatamente porque será necesario aprobar las bases de la convocatoria y publicarlas en los distintos boletines.
Hay puestos para todo tipo de titulaciones. De momento os detallamos algunos puestos:
Las plazas para funcionarios son las siguientes: cinco técnicos de administración general, dos auxiliares administrativos, dos técnicos medios, un ingeniero técnico industrial, un inspector, seis subinspectores, un oficial de oficios varios, cuatros conserjes, un operario y un ingeniero.
Para el personal laboral se oferta una plaza de técnico informático, una de auxiliar administrativo, cuatro para oficiales, un encargado, tres operarios, dos conserjes un jefe de proyectos internacionales, un promotor, siete educadores, un técnico de actividades turísticas y un técnico en turismo.
Si queréis saber las titulaciones necesarias, podéis verlo aquí y además debéis estar pendiente de la web municipal donde se irán colgando las convocatorias.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario