jueves, 30 de junio de 2011

Alcampo es la primera que ha comenzado la selección de personal para Toledo

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Antonio Guijarro, ha anunciado que el Consistorio cederá algunas dependencias municipales para que las firmas del Parque Comercial 'La Abadía' lleven a cabo la selección de personal. Además ha anunciado que la selección de personal para trabajar en Alcampo ya ha comenzado y más adelante le seguirán Mediamarkt, Leroy Merlin y Decathlon.
En concreto, Guijarro ha señalado en rueda de prensa, que se pondrá a su disposición la Escuela de Hostelería, el Aula Vivero del Polígono y el Centro Social de Santa María de Benquerencia. Además, se les facilitará algún aula en colegios públicos donde puedan realizar cursos de formación, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Igualmente, el edil ha señalado que ya se ha puesto en contacto con las principales firmas del Parque Comercial que allí se instalarán, en concreto con Mediamarkt, Leroy Merlin, Decathlon, y Alcampo y ha destacado que ésta última ya ha iniciado el proceso de selección de personal.
Guijarro ha afirmado que en los encuentros que ha mantenido con estas firmas comerciales, "hemos comprobado que sigue en pie el compromiso al que llegamos con estas empresas de que preferentemente sean los toledanos quienes tengan la primera posibilidad de ocupar estos puestos de trabajo y en esa línea vamos a seguir trabajando".
No obstante, os recordamos las webs de empleo de cada una de estas marcas: Alcampo, Mediamarkt, Leroy Merlin y Decathlon. Recordad que el ayuntamiento toledano ya organizó la recogida de currículos y si ya lo enviaste en aquel momento, podrás participar en los distintos procesos de selección.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario