lunes, 27 de junio de 2011

Adecco busca 100 comerciales en toda España para una multinacional

Adecco busca 100 trabajadores/as para desempeñar las labores de delegados comerciales que formarán parte de la red de distribución de la empresa por toda la geografía nacional. En concreto, se precisa incorporar a dos delegados/as comerciales por cada provincia española.
Se requiere disponibilidad de jornada completa (40 horas semanales), aunque el horario es flexible. El salario será variable según consecución de objetivos, con una ayuda económica los primeros 3 meses. A partir del tercer mes, la multinacional garantiza ingresos mínimos de 1.500 euros, cumpliendo objetivos.
Los candidatos deberán tener experiencia previa en puesto comercial, dotes de atención al cliente y proactividad, además de carnet de conducir y coche propio y ordenador personal con conexión a Internet.
Las funciones a desempañar estarán vinculadas a la atención al cliente: selección y formación de la red de comerciales que dará cobertura a la zona de influencia, acompañamientos a la red de distribución dando soporte, planificación de rutas, reparto de catálogos, cobros, etc.
Los empleados que se incorporen al puesto de trabajo recibirán una formación previa para desempeñar dichas funciones. Para más información o consulta sobre la oferta, dirigirse a Mónica Cuadrado a través del email: monica.cuadrado@adecco.com
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario