jueves, 26 de mayo de 2011

Ourense tiene una de las primeras oficinas privadas de empleo que operan en España

Permitirá mejorar el actual sistema de intermediación laboral entre ofertas y demandas de trabajo, con lo que aumentan las oportunidades de empleo
Un cambio sustancial en su dinámica de actuación, y con otros parámetros de operatividad. Las oficinas de CIMO (Centro de Iniciativas para a Mocedade Ourensana), que luego pasó a ser el portal gallego de empleo, se ha convertido en una de las primeras oficinas privadas de empleo de España. Forma parte de la primera red de agencias privadas de colocación que operará en el conjunto del territorio nacional "B,empleo", creada al amparo de la reciente reforma laboral, y que tiene como director general al ourensano Santiago Rodríguez.
Una vez que el Gobierno central daba luz verde, el denominado "banco de empleo" se marca como uno de los principales objetivos, más allá de complementar los servicios ya existentes –en el caso de Ourense cuenta con una importante actividad de información a desempleados y a personas que buscaban su primer trabajo–, es ser "catalizador" de nuevas formas de gestión de los recursos humanos para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo…
Leer artículo completo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario