jueves, 5 de mayo de 2011

Los préstamos ADE disponen 100 millones para pymes y autónomos de Castilla y León.

La Junta, a través de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, Iberaval y 21 entidades financieras suscribieron ayer un convenio por el que concederán préstamos de entre 6.000 y 600.000 euros para facilitar la financiación de inversiones y circulante de las pymes, los autónomos y las familias.
En total, este programa, que se denomina ADE Financia y que cuenta con nueve líneas de apoyo, dispondrá de 100 millones de euros en préstamos bonificados, para ejecutar proyectos viables desde el punto de vista técnico, económico, financiero y medioambiental.
Para facilitar liquidez para las pymes, el programa ADE Financia prevé conceder préstamos avalados con un importe que oscila entre 6.000 y 600.000 euros, con el límite del 90% del proyecto de inversión total y un plazo de amortización de hasta diez años. Además, estos préstamos se presentan con costes financieros reducidos gracias a las bonificaciones de la Agencia de Inversiones y Servicios. El presidente de Iberaval añadió que el programa se dirige a empresas radicadas en la Comunidad y está destinado a la mayoría de los sectores.

Artículo completo…
Más información…

No hay comentarios:

Publicar un comentario