lunes, 30 de mayo de 2011

76 becas de verano a través del programa START

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 76 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España, Banco Caixa Geral y Kutxa durante los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Las plazas están destinadas a estudiantes de los dos últimos cursos de carrera que tengan superados al menos el 50% de los créditos totales de su titulación. También pueden optar a estas prácticas los universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios durante el curso académico actual.
Las prácticas se desarrollarán tanto en Madrid capital como en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, en jornada de mañana o completa, y cuentan con una dotación que oscila entre los 450 y los 1.100 euros mensuales,  en función de la empresa y de la jornada elegida.
Las empresas que abrirán sus puertas este verano para ofrecer prácticas a universitarios madrileños son:
BP Oil España: 30 plazas en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio, Finanzas, etc. Los interesados deben encontrarse cursando estudios los dos últimas años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y contarán con conocimientos altos de Office (se valorará usuario experto en Excel, Access, Word o PowerPoint), inglés medio/alto, buena capacidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a la acción. Las prácticas tendrán una duración de tres meses y se desarrollarán en la sede de BP Oil España en Alcobendas, del 1 de julio al 30 de septiembre. (Ref. BP BECA DE VERANO)
Banco Caixa Geral: 5 plazas para universitarios que estén cursando Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Ciencias Actuariales y Financieras, o Ciencias Políticas y de la Administración, y que posean conocimientos altos de Excel, Word y Outlook. Las prácticas, que tendrán una duración de tres meses, se desarrollarán del 1 de julio al 30 de septiembre e incluirán actividades referentes a: gestión y cartera comercial, contabilidad, apertura y mantenimiento de cuentas, operativa diaria de caja, cuentas personales, compensación bancaria, recaudación y pagos por cuenta de organismos públicos, y operaciones crediticias. (Ref. CAIXA GERAL)
Kutxa: 41 plazas para universitarios que estén cursando Administración y Dirección de Empresas, Economía o Empresariales, con conocimientos de informática a nivel usuario, don de gentes, capacidad de relación, ganas de aprender, iniciativa y sentido de la responsabilidad. Las prácticas, que tendrán una duración de tres meses, se desarrollarán del 1 de junio al 30 de agosto e incluirán actividades referentes a operativa diaria de ventanilla y arqueo, operativa de autoservicio, gestión documental, apertura de cuentas y gestión comercial, entre otras. (Ref. KUTXA)
Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a pgonzalez@fue.es, indicando la referencia correspondiente.

Fuente: PortalParados

No hay comentarios:

Publicar un comentario